El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

AxSí: "Si la soberbia y el ego tuvieran premio político 'Kichi' sería alcalde vitalicio"

Las declaraciones del alcalde de Cádiz, José María González, en una entrevista de 7tv han sido criticadas por la formación Andalucía Por Sí

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Cádiz, José María González, en rueda de prensa. -

Desde Andalucía Por Sí han reaccinado a unas declaraciones de la entrevista realizada al alcalde de Cádiz, José María González, para el programa de Fernando Santiago de 7tv, 'Enemigos íntimos'. Desde la formación apuntan que dichas declaraciones, en las que el alcalde asegura que si ve que "no hay alguien que lo pueda hacer mejor" que él, tendrá que volver a presentarse, son "una auténtica bomba política por el fondo del mensaje y por sus formas".

José María González "se alzó con el poder asegurando que no repetiría más de dos legislaturas, convirtiéndose en un abanderado de la regeneración política y autoproclamándose como un higienizador del sistema democrático".

Ese mensaje de "pulcritud" se está demostrando que "es una estafa y una estrategia para engañar a los votantes y alcanzar el poder", señalan. “El vídeo desenmascara a una persona prepotente, egocéntrica y soberbia”, asegura María José Jiménez, Coordinadora Territorial de Andalucía Por Sí en Cádiz.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

“Que José María González repita es libre y legítimo pero que siga engañando a los ciudadanos no”, explica María Jose Jiménez. “¿Dónde queda el compromiso de la limitación de mandatos y la promesa de que su paso por la política no lo convertiría en un político profesional?”, se pregunta la responsable de AxSí.

"La careta de la regeneración política se le cae al alcalde de Cádiz que esta misma semana ha impuesto una nueva fecha para el Carnaval 2022 sin ofrecer posibilidad de debate a la sociedad y asegurando que la decisión es inamovible". “Está haciendo todo lo contrario que dijo que haría. La limitación de mandato, la transparencia y el diálogo los ha tirado por la borda desde hace tiempo”, finaliza María José Jiménez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN