El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Las Escuelas Municipales de Atletismo del CA Barrameda cierran la Temporada 2022-2023

Desde el pasado septiembre han sido muchas horas de entrenamientos, actividades y eventos de promoción

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los atletas del CA Barrameda corren en la pista de El Picacho -
  • Más de 200 atletas, entre niños y niñas acudieron al acto
  • Tuvo lugar la entrega de medallas
  • La entidad sanluqueña ya mira de reojo el Campus de Verano

El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario del punto y final de las Escuelas Municipales de Atletismo del Club Atletismo Barrameda de la Temporada 2022-203, con su sede en la remozada pista. Se dieron cita  más de 200 atletas, entre 200 niños y niñas que han iniciado su formación en la práctica del atletismo.

Fue en un ambiente muy familiar y en donde todos los presentes pasaron un gran rato en una tarde donde el tiempo acompañó en todo momento. Desde el comienzo de las Escuelas, por el mes de septiembre, han sido muchas horas de entrenamientos, actividades y eventos de promoción de atletismo los que se han llevaron a cabo. Además, el club de la Ciudad de la Manzanilla ha estado presente en muchas competiciones y se ha enfrentado a otras entidades de distintas ciudades, donde la amistad siempre ha estado presente.

Tras el último entrenamiento se procedió a realizar la entrega de diplomas a todos los atletas participantes, por miembros de la junta directiva  y por los monitores de los diferentes grupos de entrenamiento. Por su supuesto que lo recogieron con mucho entusiasmo.

El Club Atletismo Barrameda continuará con su actividad deportiva durante este próximo mes de junio, en competiciones y campeonatos, e iniciando a primeros del mes de julio su exitoso Campus de Verano, que este año podrá realizarse íntegramente en la pista de atletismo, excepto los días de piscina.

La entidad sanluqueña sigue apostando por la cantera, que es el futuro de la misma, aunque también cuenta con un grupo de veteranos. Los más pequeños se tomarán ahora un descanso para regresar después con las pilas cargadas y con las ganas lógicas de lograr lo mejores puestos y marcas posibles. Ahora toca disfrutar en los meses de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN