El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Mundo

Aterriza en Oslo un avión de Ryanair tras una amenaza de bomba

Según ha informado la policía noruega, que también ha confirmado que un británico de 51 años ha sido arrestado como sospechoso del incidente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ryanair. -

Los pasajeros y la tripulación de un vuelo de Ryanair han sido evacuados en Oslo tras haber recibido una amenaza de bomba en pleno vuelo, según ha informado la policía noruega, que también ha confirmado que un británico de 51 años ha sido arrestado como sospechoso del incidente.

"Un avión de Ryanair recibió una amenaza de bomba mientras estaba en el aire. El avión ha aterrizado con seguridad en la pista. La situación no está clara", avanzaba la policía en un comunicado tras producirse el incidente.

El avión, que fue escoltado hasta el aeropuerto por cazas F16 daneses, será inspeccionado por la unidad antiterrorista y el escuadrón antiexplosivos, según la policía noruega.

El vuelo FR 1392 de Ryanair, que volaba el trayecto Stansted (Londres)- Oslo, aterrizó en el aeropuerto de Gardermoen a las 12:25 p.m. hora local, dijo en una entrevista telefónica una portavoz de Avinor, la compañía pública noruega de aeropuertos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN