El presunto autor disparó ?indiscriminadamente? a las personas que se encontraban en el local
El presunto autor de los disparos que en la noche del sábado acabaron con la vida de tres personas en el club de alterne Tabarín, de Don Benito, disparó “indiscriminadamente” a las personas que había en el local, señalaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Según estas fuentes, el presunto autor de los disparos, que está identificado y en busca y captura, había salido del local “violentamente” momentos antes y se había dirigido a su vehículo para coger una escopeta.
Los hechos ocurrieron entre las diez y las diez y media, cuando por causas que por el momento se desconocen, este individuo, de entre 40 y 45 años, volvió al club y comenzó a disparar “indiscriminadamente” y abatió a tres personas que se encontraban en la instalaciones.
Los fallecidos son un camarero del local, que realizaba las funciones de encargado, y dos residentes de un centro de rehabilitación de toxicómanos situado en el mismo recinto del club de alterne, como explicó en la madrugada de ayer a Efe el delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino.
Poco después de producirse los disparos fue detenida una persona que acompañaba en el momento de los hechos al presunto autor aunque “no habría participado” en el suceso. El alcalde de Don Benito, Mariano Gallego, mostró su “tristeza” por estos hechos que “vienen ocurriendo por desgracia en los últimos tiempos”.