Azahara muñoz, es profeta en su tierra, y se ha impuesto en el Open Nacional Costa Sol de Andalucía de Golf, con un incontestable recorrido de 269 golpes, -19 bajo par, su victoria empezó a fraguarse en la segunda jornada del open, cuando marcó el record del recorrido con un -8 bajo par.
Carlota Ciganda, se ha mantenido próxima durante todo el recorrido pero no ha podido mantener el ritmo de la sampedrese, cayendo al segundo lugar, empatada con Lee-Anne Pace que pudo remontar en la jornada de hoy, para sumar ambas un recorrido de de 271 golpes -17 bajo par.
La damnificada del día fue Georgia Hall que salía tercera clasificada en esta última jornada, pero ciertas imprecisiones le hicieron salir del cajón de ganadoras, quedando con -16 bajo par, mientras que la castellano-leonesa Natalia Escuriola ha quedado quinta, marcando un -15 bajo par.
Azahara Muñoz se ha impuesto a grandes jugadoras, en un emocionantísimo Open Costa Sol, quedando por delante de jugadoras del nivel como Suzann Petersen. La jugadora malagueña se embolsará el premio de 45.000 euros, mientras que Carlota Ciganda y Lee-Ann Peace se llevarán la nada desdeñable cifra de 22.500 euros.