El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Marbella

Eros Ramazzotti ofrecerá en Marbella su único concierto en España

El cantante italiano Eros Ramazzotti ofrecerá este jueves en Marbella su único concierto en España. Será a partir de las 22.00 horas en la cantera de Nagüeles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eros Ramazotti.

El compositor y cantante italiano Eros Ramazzotti ofrece este jueves en el Festival Starlite de Marbella su único concierto en España, a partir de las 22.00 horas en la cantera de Nagüeles, y lo hace con todas las entradas vendidas.

Después de presentar su último álbum de inéditos 'Perfetto' en mayo de 2015, con motivo del 30 aniversario de su carrera, llega a Marbella para hacer vibrar a los asistentes con sus temas más actuales y recordando los éxitos que le han convertido en uno de los artistas más importantes del pop.

La última vez que estuvo en España fue el pasado año 2016 y en este ejercicio aterriza por primera vez en el país, después de haber actuado en el Summer Festival de Monte Carlo el pasado lunes y en la isla griega de Mikonos el 27 de julio. Su próxima cita prevista es el 19 de agosto en Astana, capital de Kazajistán.

El compositor y cantante ha llegado a vender más de 65 millones de discos. La música siempre ha sido la pasión de este romano del barrio de Cinecittà quien en 1981 participó en el Festival de Castro Caro con una canción propia que le sirvió para firmar su primer contrato discográfico con una pequeña discográfica milanesa llamada DDD.

Después de solo un año de trabajo llegó el éxito. Ganó en la categoría de Nuevas Voces del Festival de la Canción de San Remo en 1984 y a partir de entonces comenzó el fenómeno Ramazzotti, con una veintena de álbumes y recopilaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN