El tiempo en: Chiclana
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Turismo pone en marcha campañas específicas para el golf en la ITB

La Consejería de Turismo y Comercio pondrá en marcha a lo largo de 2015 un plan especial para reforzar la promoción de Andalucía en el mercado alemán como destino idóneo para la práctica del golf durante todo el año.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Consejería de Turismo y Comercio pondrá en marcha a lo largo de 2015 un plan especial para reforzar la promoción de Andalucía en el mercado alemán como destino idóneo para la práctica del golf durante todo el año. La iniciativa, presentada en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín por el consejero, Luciano Alonso, persigue consolidar un segmento que atrae a la comunidad 452.000 turistas al año.

Luciano Alonso señaló que el plan consta de diversas actuaciones multisegmento y de cuatro acciones exclusivamente diseñadas para el sector de turismo de golf en Alemania, que aglutina 840 campos y más de 650.000 jugadores federados, la mitad de los cuales suele viajar una vez al año como mínimo para practicar este deporte, según datos de la Consejería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN