Un nuevo centro deportivo surte las necesidades de jóvenes y niños de Nueva Andalucía y la Campana, así como a los usuarios de Aspandem. Es un club social con pistas de tenis, un área para practicar baloncesto y una pista de pádel, así como máquinas biosaludables y un espacio para jugar a los dardos, al ping pong o al ajedrez, asentado en un terreno municipal.
El proyecto, que se inició hace dos años, se ha ejecutado en varias fases, y comenzó con la remodelación de las pistas de tenis que se encontraban en situación de abandono. Posteriormente se dotó de alumbrado al complejo y se acondicionó un área con aparatos biosaludables, además de instalar acerado a la calle Benito Pérez Galdós, atendiendo una petición vecinal.
La última actuación ha consistido en habilitar una pista de pádel, la primera con césped artificial en Nueva Andalucía, y en colocar una losa de hormigón que permitirá practicar otros deportes. Esta obra reciente ha sido financiada por el empresario Paul Bramley, quien ha desembolsado 80.000 euros, que se suman a los 200.000 euros que ha invertido el Ayuntamiento.