Quantcast
El tiempo en: Chiclana
26/09/2021

Málaga

Mata a su pareja en Málaga tras dispararle con una escopeta y se suicida después

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió más de una decena de llamadas que alertaban de disparos en la calle Fernán Núnez de la capital malagueña

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unos operarios limpian la puerta del Colegio del crimen.
  • Desde la Policía Nacional han precisado que no constan denuncias previas de violencia de género entre las partes
  • La víctima y su pareja, ambos de nacionalidad española, convivían desde hacía dos años
  • El crimen se produjo a las puertas del colegio donde trabajaba la asesinada

Una mujer de 46 años ha sido asesinada en plena calle en Málaga capital por arma de fuego, presuntamente por su pareja sentimental, que después se ha disparado a sí mismo, confirmándose también su fallecimiento, según han indicado fuentes policiales.

Al parecer, sobre las 08,50 horas de este jueves, el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió más de una decena de llamadas que alertaban de disparos en la calle Fernán Núnez de la capital malagueña con dos personas implicadas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que, según las primeras pesquisas, se ha producido la muerte violenta de la mujer, española de 46 años, presuntamente por parte de su pareja sentimental en la puerta del centro escolar dodne trabajaba como cocinera y limpiadora.

Según las primeras indagaciones, un hombre de 55 años y nacionalidad española habría disparado con una escopeta a su pareja, para posteriormente dispararse a sí mismo con el mismo arma, confirmándose también su fallecimiento.

Desde la Policía Nacional han precisado que no constan denuncias previas de violencia de género entre las partes, aunque, al parecer, ella había planteado que se separaran. La víctima y su pareja convivían desde hacía dos años.

La mujer cuenta con dos hijos ya mayores, y hasta el lugar de los hechos, que han causado una alarma terrible entre los vecinos, se han desplazado piscólogos y piscólogas municipales para atender a algunas personas con crisis de ansiedad, sobre todo, las compañeras de trabajo de la vícitma.

 

COMENTARIOS