Agentes de la Policía Nacional están investigando la agresión en Málaga a un turista noruego al que un individuo le arrancó parte del labio y de la barbilla de un mordisco en mitad de la calle y según la víctima sin mediar palabra, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 8 de diciembre cuando el joven iba por la calle y de manera sorpresiva un hombre se le abalanzó y le dio un bocado. El joven pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Virgen de la Victoria de la capital, donde se le hizo una primera cura, tal y como ha adelantado este martes diario SUR.
Después fue derivado al Hospital Regional debido a las heridas, para que fuera atendido por especialistas en cirugía plástica y maxilofacial, ya que había que reconstruirle la zona.
La Policía Nacional arrestó a un hombre pero la víctima no llegó a reconocerlo como el autor de la agresión. La víctima decidió regresar a su país con su familia y al contactar con él para ampliar la denuncia, declinó hacerlo. Sin embargo, la investigación continúa abierta para esclarecer lo sucedido.