El tiempo en: Chiclana

Málaga

Puñetazos y patadas a un menor en Málaga para robarle el móvil

La Policía Nacional detiene a otros dos menores por el robo con violencia de un teléfono móvil y un altavoz en el centro de la capital malagueña

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Un ciudadano, vecino de la zona, que pasaba por el lugar auxilió a la víctima que tuvo que ser asistida en un centro médico de las lesiones causadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado 30 de mayo en Málaga a dos jóvenes de 17 años por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación a otro menor al que habrían robado un teléfono móvil y un altavoz.

El arresto se produjo después de que un vecino de la zona ayudara a un joven que pedía auxilio tras ser asaltado por dos individuos para sustraerle los efectos que portaba, han explicado desde la Comisaría provincial.

La investigación se inició el 14 de mayo a raíz de una denuncia efectuada por el padre de un menor que comunicaba que su hijo había sido objeto de un robo violento perpetrado por parte de dos jóvenes en la zona oeste de la capital.

La víctima, que fue asaltada por dos jóvenes que le propinaron puñetazos y patadas para robarle un teléfono y un altavoz, fue socorrida por un vecino de la zona que oyó sus gritos de auxilio, ha asegurado la Policía Nacional.

Los asaltantes, ya con el botín, abandonaron el lugar dejando herido al menor. El menor asaltado acudió a un centro médico donde fue asistido por traumatismo nasal, contusión en las rodillas y heridas en la mucosa bucal.

Durante las indagaciones y gracias a la colaboración ciudadana, han resaltado, los agentes localizaron a dos jóvenes que, tras ser identificados como autores de los hechos, fueron detenidos por su presunta implicación en los hechos. Los menores detenidos, ambos de nacionalidad marroquí, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN