“Volar”, así describió su deporte Edgar Torronteras, el piloto de motocross catalán afincando en Málaga desde hace cuatro años. Este amante de las dos ruedas fue presentado por la marca española de gafas de sol Roberto Sunglasses como imagen.
Triple medallista en los prestigiosos X-Games y con un palmarés impresionante en el mundo del freestyle, con ocho años ya ganó el campeonato de España alevín, Edgar Torronteras es uno de los pilotos más codiciados en los shows. “Yo vivo de este deporte, donde la afición crece; por lo que me alegra que una marca española como Roberto Martín apueste por mí”.
Con un intenso calendario por delante, el catalán tiene previsto “saltar” en Reino Unido, EEUU, Austria, Francia o Italia. En mayo iniciará un tour por España y en agosto participará en los X-Games.
“Trabajo muy duro para hacer lo que hago. Horas y horas de gimnasio, natación y moto”, dijo el deportista que añadió que “es superación porque soy muy consciente de lo que me arriesgo, no se debe confundir locura con riesgo”.
Con pocos fin de semanas libres al año, Torronteras también tiene claro y destacó el valor de “pasar tiempo” con su mujer Patricia y su hija Naia de dos años.