El Club Baloncesto Instituto Fertilidad Clínicas Rincón logró una nueva victoria con suspense en la jornada catorce de Leb Plata por 80-78 ante el Simply Olivar.
El equipo de Paco Aurioles dio una auténtica exhibición de defensa y despliegue ofensivo durante los primeros 20 minutos ante los casi 500 aficionados del Palacio San Miguel de Torremolinos.
En la segunda mitad, el juego de los malagueños perdió intensidad y a punto estuvo de costarle caro, y necesitó la última posesión para ganar. Segunda victoria ante los maños, a los que se ganaron en el primer partido en la prórroga.
El partido tuvo un nombre propio, Viny Okouo, dominador bajo los aros y que, junto a Carlos de Cobos, fue elegido para el Mejor Quinteto de la jornada. El primer cuarto acabó con victoria local (27-19), con diez puntos de Karahodzic y siete de Cobos.
El recital de Viny se inició en el segundo tiempo con 13 puntos. El pívot disfrutó en la cancha junto al base granadino, y la renta ascendió a 54-32 al descanso.
Fuerte salió el Simply Olivar, que fue acercándose a los malagueños y a ocho minutos del final logrando ponerse 67-64. Riaukas llegó a empatar y a falta de 60 segundos el marcador era de 78 a 78.
La última posesión fue para el Clínicas y Corts se falló un triple cuyo rebote cogió Viny Okouo que logró la canasta y el partido.