El billete de la noria es caro, opinan los malagueños consultados por Ondaluz. Pero también los políticos. El propio alcalde, Francisco de la Torre, le ha pedido una rebaja al responsable de la empresa que gestiona la atracción.
La compañía ha indicado que los 10 euros de billete son un precio de referencia y habrá descuentos para familias y grupos, además de viajes acordados con el Ayuntamiento para los colectivos más desfavorecidos.
Subirse a la noria cuesta 10 euros por acudir solo. El responsable de la empresa que gestiona la atracción ha bromeado con este precio-referente y ha indicado que pocos serán quienes tengan que abonarlo, ya que tienen previstos descuentos.
La tarifa por persona de un grupo de un mínimo de seis personas se reduce a los ocho euros. Un precio fijado también para los mayores de 65 años. Para los niños que midan menos de 1,20 metros el precio será de seis euros y será gratis para aquellos que no superen los 80 centímetros.
Las primeras vueltas de la noria en su viaje inaugural han despertado la expectación de turistas y malagueños que este jueves frecuentaban los alrededores al recinto.
Los consultados por Ondaluz han coincidido en que el precio “es caro”, pero están dispuestos a pagarlo para disfrutar de las vistas.