Una joven de 26 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local del Distrito Norte de Málaga como presunta autora de un delito contra autoridad pública, ya que, al parecer, insultó y amenazó de muerte al médico que la estaba atendiendo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de agosto en un centro hospitalario de la ciudad, cuando, supuestamente, la mujer, que estaba siendo atendida por el médico, comenzó a mostrar una actitud agresiva hacia él porque, según dijo posteriormente, no estaba siendo atendida como merecía y no le daba los medicamentos que le pedía.
Tras ser avisada, una patrulla se personó en el lugar, localizando a la mujer en la sala de espera acompañada por un vigilante de seguridad, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Entonces, los agentes se entrevistaron con ambas partes y procedieron a la detención de la mujer, así como a su traslado a dependencias policiales, donde, ya en presencia de los agentes, continuó vertiendo amenazas graves hacia el facultativo, tras lo que, finalmente, fue puesta a disposición judicial.