El tiempo en: Chiclana

Málaga

Málaga capital buscará nuevos eventos y congresos internacionales en un encuentro en Reino Unido

El organismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos e incentivos del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga acudirá a Londres de la mano de Spain Convention Bureau

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Málaga capital buscará entre el 8 y el 10 de julio nuevos eventos y congresos internacionales durante la celebración en Londres de The Meeting Show, uno de los encuentros más importantes de este segmento en Reino Unido y en el que los técnicos del Málaga Convention Bureau contactarán con medio centenar de sociedades y organizadores.

   El organismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos e incentivos del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga acudirá a Londres de la mano de Spain Convention Bureau con una importante agenda de contactos, entre los que se encuentran Global Cynergies, Emu Events, Lime Blue Solutions, MD Events, Dell Computers o Galeasso Tur.

   The Meeting Show celebra este año su segunda edición en el centro Olympia de Londres y espera contar con la participación de más de 400 empresas expositoras. De hecho, el número de compradores se ha incrementado más de un 150 por ciento.

   Los expositores han sido contratados por destinos de toda Europa, hoteles y proveedores nacionales e internacionales, lo que hace de The Meeting Show el evento más completo del sector de congresos y reuniones del Reino Unido, según han indicado desde el Ayuntamiento.

   Los técnicos de promoción de Málaga Convention Bureau están también en Estambul, junto al Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol, para contactar con medio centenar de operadores especializados en la Meeting & Incentive Forum (M&I).

   Se trata del evento de Europa más importante y donde se reúnen las principales empresas especializadas en el segmento congresos, incentivos y ferias expositivas.

   En este sentido, el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha considerado estas acciones promocionales el "escenario ideal para que el volumen de negocio del segmento de congresos e incentivos siga creciendo".

   En lo que va de año, ha recordado, se está registrando un crecimiento de más del 15 por ciento. En 2013 este segmento dejó en la ciudad más de 90 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN