Detenido un hombre en Benalmádena por tráfico de estupefacientes

Publicado: 17/07/2013
La investigación se inició cuando, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de que en una conocida plaza de Benalmádena, podrían estar dedicándose a la venta al menudeo de droga
Un hombre de 28 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en el municipio malagueño de Benalmádena como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que, al parecer, se dedicaba a la venta de diferentes sustancias estupefacientes.

   La investigación se inició cuando, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de que en una conocida plaza de Benalmádena, podrían estar dedicándose a la venta al menudeo de droga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Así, los agentes lograron identificar y posteriormente arrestar a un individuo que se encontraba en la plaza Solymar y en el momento de su detención, al ser identificado, arrojó un calcetín a una jardinera que contenía en su interior 27 gramos de hachís, 13,50 gramos de marihuana, 0,81 gramos de cocaína y 20 pastillas.

   También se le intervino 1.075 euros y 60 libras en billetes fraccionados. El atestado policial instruido junto al detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

© Copyright 2024 Andalucía Información