El tiempo en: Chiclana

Málaga

El Patronato muestra la oferta de lujo y cultura de la Costa del Sol a agentes de viajes de Kuwait

"Se ha tratado de una excelente oportunidad para que los agentes hayan conocido la provincia", especialmente los municipios malagueños de Marbella y Estepona, ha dicho el presidente del Patronato de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Turismo -

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha mostrado la oferta de lujo y cultura del destino a una decena de agentes de viajes especializados procedentes de Kuwait en una acción en la que han colaborado Turespaña, la aerolínea Emirates Airlines y la cadena Leading Hotels of the World.

   Los profesionales, que visitaron también Madrid y Sevilla, han conocido una combinación del lujo y la cultura. Una acción que forma parte de la nueva estrategia de segmentación puesta en marcha por el organismo de promoción y que busca "una mejor gestión de la estacionalidad", según ha indicado el presidente del Patronato malagueño, Elías Bendodo.

   También ha resaltado la importancia de mantener un contacto más directo con los clientes, "a los que se ofrece exactamente el producto que desean". Bendodo ha destacado la procedencia de estos profesionales puesto que Kuwait es un mercado que interesa para el segmento Elite --lujo--.

   "Se ha tratado de una excelente oportunidad para que los agentes hayan conocido la provincia", especialmente los municipios malagueños de Marbella y Estepona, ha dicho el presidente del Patronato de Turismo.

   La Costa del Sol es un destino "bastante conocido" en Kuwait en segmentos como el residencial o familiar, de ahí que se quieran promocionar otros en los que pueden estar interesados. A pesar de que estos mercados no envían un elevado número de turistas sí los traen "de mucha calidad".

   Todo lo relacionado con el lujo, las compras, el buen clima, el fútbol y la exclusividad son aspectos fundamentales para el mercado de Oriente Medio; de ahí que esta acción haya sido "muy positiva" puesto que han valorado la combinación del lujo con la cultura, algo que adaptarán a la oferta que presenten a sus potenciales clientes.

   En la organización de este 'fam trip' han colaborado Turismo Andaluz, el hotel Vincci Posada del Patio, los ayuntamientos de Marbella y Estepona, la cadena hotelera Blue Bay, la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona y el club de playa Puro Beach.

   Entre las agencias presentes han figurado Barakat Travel Company, empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a satisfacer las necesidades de viaje del sector empresarial sin descuidar su rama dedicada a viajes de ocio y con una amplia cartera de clientes de diversos sectores y Discovery Travel, especializada en el negocio corporativo y con numerosas compañías gubernamentales entre sus clientes.

    También destacan representantes de Kapico Travels &Tours, que  forma parte de una empresa internacional con más de 40 filiales repartidas en 11 países. Ésta tiene un gran número de clientes como grandes corporaciones y miembros de la Familia Real.

   Han estado presentes también profesionales de Booday Aviation que en las dos últimas décadas se ha convertido en el conglomerado de aviación que más ha crecido en Oriente Medio; Jumbo Travels, establecida en Kuwait en 1970; Alshamel, agencia con presencia internacional, con más de 400 empleados y que opera en Catar, Bahrein, Jordania, Arabia Saudí, Abu Dhabi, Dubai y Omán y Al Shuala, muy activa en cuanto a promoción de viajes a España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN