El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Patricia Navarro, elegida presidenta del PP de Málaga con el 98,1% de los votos

"Juntos será más fácil, juntos seremos imparables", ha afirmado Navarro, que ha dado las gracias por el apoyo y ha mostrado su agradecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Navarro. -

Patricia Navarro ha sido elegida este sábado como presidenta del PP de Málaga con el 98,1 por ciento de los votos en el marco del XIV Congreso Provincial de la formación.

"Juntos será más fácil, juntos seremos imparables", ha afirmado Navarro, que ha dado las gracias por el apoyo y ha mostrado su agradecimiento tras conocerse los resultados. Navarro sustituye en el cargo a Elías Bendodo, coordinador general del PP nacional.

"Me presento ante vosotros con el conocimiento, experiencia que me ha dado ser secretaria general. Todo un honor y me presento con el mismo compromiso, dejarme la piel" por el partido, del que ha dicho "amo con todas mis fuerzas".

La hasta ahora secretaria general de la formación, que ha sido la única candidata a la presidencia del PP de Málaga, ha asegurado que junto con el equipo que le acompañará "vamos a intentar que no haya descanso por Málaga". Entre otros, como ya anunció, José Ramón Carmona será secretario general del PP de Málaga.

El XIV Congreso Provincial se ha celebrado este viernes y sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez del municipio malagueño de Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN