El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El grupo Detergente Líquido anuncia nuevos conciertos

La banda gaditana actuará de nuevo en la provincia gaditana, concretamente en Algeciras, además de en Sevilla y Murcia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detergente Líquido -

En sus perfiles oficiales de redes sociales, los gaditanos Detergente Líquido anuncian tres nuevos conciertos para las próximas fechas.

El primero de ellos tendrá lugar el 4 de junio en Algeciras, El segundo está programado para el próximo día1 de julio en Sevilla y el tercero el 24 de septiembre en Murcia.

La banda acaba de presentar un nuevo trabajo discográfico, un disco llamado "Contumacia en Primavera", que ya mostraron en un espectacular concierto ofrecido por el grupo en el Campus Rock Cádiz, el pasado día 18 de marzo.

En una reciente entrevista en este medio, Alberto Rodway, miembro de Detergente Líquido, al ser cuestionado sobre la necesidad de salir de la provincia de Cádiz para triunfar a nivel nacional contestó;” Desde que empezamos con la banda teníamos en mente que había que salir de Cádiz y la provincia, porque el circuito allí es muy limitado en salas, eventos y público. Y Sevilla al fin y al cabo es el paso natural, la primera parada que nos encontramos siguiendo la autopista para arriba”.

Así mismo el músico, en  nombre de toda la nada,  envió un mensaje a los aficionados a la música de Cádiz, asegurando que;” Lo que diríamos a los gaditanos y a todos los aficionados a la música del mundo en general es que apoyen sus respectivas escenas locales. Está muy bien ir a un festival una vez al año a ver a los estrellas mediáticas de la actualidad o a los artistas clásicos que hace ya muchos años que hicieron la comunión”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN