Detenidos en Estepona ocho nómadas del menudeo de heroína y cocaína

Publicado: 18/04/2022
Entre los detenidos hay varios toxicómanos que utilizaban como intermediarios y hasta cuatro domicilios lo usaban como puntos de venta de la droga
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la localidad malagueña de Estepona un punto de venta de heroína y cocaína al menudeo durante un operativo realizado el pasado 6 de abril. Han sido ocho los detenidos, unos 'nómadas' de la venta de droga que cambiaban de vivienda para evitar ser capturados.

Entre los arrestados se encontraban los principales investigados y sus intermediarios, algunos de ellos toxicómanos que se encargaban de repartir las dosis. En los registros practicados en cuatro domicilios relacionados con los detenidos los agentes han intervenido 14,41 gramos de heroína, 4,33 gramos de cocaína, 13, 41 gramos de hachís, 13,13 de marihuana, 1.200 euros en metálico y útiles para la preparación de las dosis. En otras ocasiones utilizaban diferentes vehículos para realizar desplazamientos a otros puntos donde también suministraban las dosis ya preparadas.

La investigación comenzó a principios de año, a raíz de información recibida por los agentes que apuntaban a que varias personas, moradoras de diferentes domicilios en Estepona, se estarían dedicando a la venta al menudeo de heroína y cocaína. 

En uno de los puntos de venta los investigadores intervinieron 43 dosis de heroína ya preparadas para su venta. Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

© Copyright 2024 Andalucía Información