El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Sorprendido en Estancia Barrera vendiendo sustancias estupefacientes

La Policía local detuvo al individuo en respuesta a las demandas vecinales expuestas en la Mesa Técnica de Seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Policía local en un control de seguridad -

La Policía Local, a través del Grupo Beta, ha detenido a un individuo en Estancia Barrera por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, en una intervención realizada en el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento, y dando respuesta a las demandas vecinales expuestas en la Mesa Técnica de Seguridad en materia de drogodependencia.

La intervención se inició en torno, a las 13 horas, del pasado martes, cuando los agentes actuantes observaron en la calle Tío Juane a un varón que estaba realizando un intercambio de varias piezas de hachís, con la conductora de un turismo a cambio de dinero.

Seguidamente, los agentes interceptaron a la presunta compradora, siéndole intervenida la sustancia que acababa de adquirir momentos antes, cumplimentándose acta de denuncia e intervención para su propuesta de sanción por una infracción de carácter grave.

Tras confirmar los agentes que se trataba de un presunto delito contra la salud pública, procedieron a la identificación y detención del vendedor, al que se le intervinieron varias piezas de hachís, preparadas para su venta, además de dinero fraccionado. Tras su detención, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional al objeto de confeccionar las pertinentes diligencias y puesta a disposición judicial. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN