La Comisaría de La Línea del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de la detención de cuatro personas en las últimas jornadas
En primer lugar se detuvo a J.C.S.V., de 37 años, como presunto autor de un delito de robo. Tras recibirse una llamada en la que se avisaba de la detección de un individuo con una capucha en el interior de un centro docente sito en la calle Sevilla. Los agentes inspeccionan el colegio hasta hallar a un individuo agachado encima del tejado.
Al darle la orden de bajar, observan como este individuo arroja algún objeto a dicho tejado. Tras bajar, proceden los actuantes a realizarle un cacheo ocupándosele varios destornilladores. Examinado el tejado, hallan dos pasaportes de distintas personas. Al detenido le constan 40 detenciones por delitos contra la propiedad, siendo ésta la tercera detención en noviembre.
Asimismo, los agentes apresaron a J.E.G., de 46 años, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un domicilio de la calle Gibraltar, donde, tras fracturar la puerta de entrada, aparece en total desorden varias habitaciones, no notando a faltar nada el denunciante. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la Policía Científica ha conseguido identificarlo.
Expulsión y requerido
Por otro lado se detuvo al súbdito marroquí M. A., de 18 años, por estar reclamado por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Bilbao. Este individuo ya ha sido detenido en varias ocasiones como presunto autor de delitos y faltas, encontrándose en situación de irregularidad en nuestro país, habiendo sido ya anteriormente expulsado a Marruecos.
Por último, la Policía detuvo a de D. del V. H., de 31 años, al que le consta una Orden de Busca y Captura para ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal de Algeciras.