El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La Asamblea del Xerez DFC se celebrará este jueves

Tendrá lugar en el Ruiz-Mateos a las 19:00, en primera convocatoria, y a las 19:30, en segunda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presidencia de una asamblea del Xerez DFC. -

El pabellón Ruiz-Mateos acogerá este jueves la Asamblea General Extraordinaria del Xerez DFC. Una Asamblea que ha tenido que ser aplazada hasta en dos ocasiones debido a la situación sanitaria. A las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30, en segunda, los socios del club someterán a aprobación los puntos de la misma que son: Examen y aprobación, si procede del Reglamento Electoral y conocimiento y estudio de la situación económica con ajuste del Presupuesto.

Asimismo, el club azulino ha anunciado en sus canales oficiales que tras la celebración de la Asamblea y a la espera de posibles cambios en la normativa del jueves por parte de la Junta de Andalucía, se informará de cómo se realizará el acceso al estadio para el partido frente al Conil.

Además, el club ha facilitado un documento para que puedan rellenar los socios que no puedan asistir a dicha asamblea y quieran delegar su voto en otra persona.

Para la misma, el Xerez DFC recuerda a sus socios “la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus tanto en el acceso y salida al acto, como durante la celebración de la asamblea”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN