El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El domingo a las doce, en el Navarro Flores de Rota

Los aficionados xerecistas tendrán que esperar al viernes para saber si pueden acudir al partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del encuentro de la pasada pretemporada del Xerez CD en el Navarro Flores de Rota. -

El Xerez CD ya conoce el horario en el que intentará asaltar el Estadio Alcalde Navarro Flores para enfrentarse al CD Rota de Paco Peña. Será el próximo domingo a partir de las doce del mediodía en un partido en el que el feudo roteño podrá albergar hasta cuatrocientos espectadores.

En ese sentido, el Rota comenzó este martes a repartir las entradas para los socios del club, con preferencia con respecto al público general, que quisieran ir al encuentro frente al conjunto xerecista. El plazo finalizará el viernes a las 20.00 horas y, tras un recuento, las entradas sobrantes se pondrán a la venta la misma jornada dominical una hora antes del comienzo del partido en las taquillas del Navarro Flores. De este modo, los afionados azulinos tendrán que esperar para saber si podrán ir a alentar a su equipo en un partido que se antoja fundamental para lo que resta de campeonato liguero.

El equipo entrenó este martes en las instalaciones de La Granja y este miércoles disfrutará de un día de descanso. A partir del jueves volverán con la mentalidad de salir de esta mala racha en la que encadenan dos derrotas consecutivas y volver a la senda del triunfo para pelear por el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN