El tiempo en: Chiclana

Jerez

Bruno: "Vengo con la ilusión de un benjamín"

El mediocampista dice que "no me lo pensé cuando me llamaron"y asegura que ha sido clave el fichaje de Pérez Herrera

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero en los jardines de la Escuela de Arte Ecuestre.

 Las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre han abierto, un año más, las puertas de su casa al Xerez D FC. para la presentación oficial de Bruno Herrero como nuevo jugador azulino. Jorge Ramos Sánchez, director de la Real Escuela, presidió la mesa, junto a Edu Villegas y el futbolista. Tras la bienvenida de Jorge Ramos, Edu Villegas indicó que  “Bruno es conocido por todo el mundo del fútbol, con una dilatada experiencia, con más de 150 partidos en Segunda División y una persona y futbolista de diez. Va a aportar toda su experiencia, hambre de fútbol y ganas de triunfar a nuestro equipo”. Al igual que en el resto de fichajes, el director deportivo comentó que su fichaje viene avalado por Pérez Herrera, con quien ya trabajó en el San Fernando y aseguró que la incorporación de Bruno es “garantía absoluta”.  
En sus primeras palabras  Bruno Herrero mostró su alegría por llegar al club y además poder hacerlo de manera oficial en unas instalaciones como las de la Real Escuela. “Estoy muy agradecido a Edu, a todos los socios, a José y a David por el trato y el interés que han mostrado por que yo estuviera aquí. Vengo con la misma ilusión de cuando era un benjamín, una ilusión intacta y muchas ganas de fútbol y divertirme en esta plaza”, añadiendo que “ni me lo pensé cuando me llamaron. Para mí es un lujo y estoy muy ilusionado de volver a jugar al fútbol aquí”. Además, también destacó que la llegada de Pérez Herrera al banquillo ha sido determinante. “Lo conozco tanto personal como deportivamente y ha sido una pieza clave”.
Bruno Herrero explica que llega  para aportar toda su veteranía. “Trataré de ayudar en lo que haga falta al Club y al vestuario. Voy a poner al servicio de mis compañeros toda mi ayuda”. Su hermano le ha hablado muy bien de un club que “tiene una  plantilla muy completa. Ahora mismo tenemos, línea por línea, un equipo muy reforzado. Seguramente pueda falta algún retoque que Edu tenga en la cabeza. Veo mucho positivismo en la afición” y habla de objetivos del “día a día”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN