El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Sustraen de madrugada las devoluciones de un quiosco

El establecimiento tendrá que pagar a las distribuidoras entre 300 y 400 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los cacos abrieron la puerta y sustrajeron todo lo que había en el interior. -
El quiosco ubicado en la Plaza Alta frente a la iglesia de Nuestra Señora de la Palma sufrió en la madrugada del sábado al domingo un robo por parte de individuos hasta el momento no identificados.

El material sustraído era en su mayor parte devoluciones de productos que durante el viernes y aquel sábado no se habían vendido, periódicos y revistas, así como DVDs de colecciones y material para adultos, tanto a nivel de revistas como de material de vídeo. Los objetos se encontraban en un baúl de madera contiguo al quiosco, que fue forzado y abierto por los delincuentes.

Antes de que el seguro que tienen contratado se haga cargo de las pérdidas, los dueños del establecimiento tendrán que reponer una cantidad de entre 300 y 400 euros en metálico a las empresas distribuidoras por el material que se han llevado los cacos.

Fue precisamente un repartidor el que dio aviso telefónico a la propietaria del quiosco hacia las 6.00 horas del domingo al observar que la puerta del mueble estaba abierta.

Hipótesis
Según este mismo testimonio, la Policía Nacional estaría barajando la posibilidad de que el robo haya sido cometido por personas residentes en la zona, aunque también se contempla la opción de que fuese obra de personas que se hubiesen salido de copas.

El mueble había sido decorado con mampostería a petición del Ayuntamiento  con el mismo patrón que los elementos de la Plaza Alta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN