El delantero del Xerez CD asegura que "nunca había marcado un gol como el del domingo"
Borja Jiménez ha sido elegido por la afición del Xerez Club Deportivo como mejor jugador del partido ante la AD Ceuta, seguido del debutante portero Navarro Montoya y del también guardameta Juanma Cámara que será baja para el encuentro del domingo, 12.30 horas, en Conil.
El delantero xerecista sigue liderando la clasificación patrocinada por Arquitecto Vilarchao en las redes oficiales del club, gracias a sus ocho goles anotados y su buen momento personal. El jugador, que se reconoce estar “muy contento por poder ayudar al equipo con mis goles», firmó un tanto de pañuelos blancos desde el centro del campo de La Granja. “Nunca había marcado un gol como el del otro día. Pensé que se iría fuera, pero me sorprendí viendo como bajaba y se colaba. La sensación fue increíble”, manifestaba ante los medios oficiales del club.
Borja recalcó la “importancia que tenía el partido del pasado domingo” y espera “que se escapen muy pocos puntos en casa”. Además, incidía, en que la moral del vestuario se ha visto reforzada para afrontar el próximo compromiso liguero en Conil. “Una victoria como la del otro día te hace ganar en confianza, necesitamos puntuar también esta semana como sea”.
Por último, el futbolista nacido en Guadalcacín quiere dedicar a MVP y el gol a todos sus compañeros, ya que “sin ellos no sería posible”.
El equipo prepara el encuentro del domingo, con bajas, pero sabiendo que vuelven a ser tres puntos importantes, ya los son todos en esta recta del campeonato, para poder seguir una semana más fuera de la zona de descenso, aunque en esta los equipos implicados en la zona baja jugarán todos fuera de casa, a excepción del Arcos que sumará tres puntos y se anotará tres goles en su haber gracias a que le correspondería jugar ante el ya retirado Écija Balompié.