Además, la comisión pide a Juárez “que deje de ser alcalde porque sólo un alcalde que miente a su pueblo y a tantos enfermos es capaz de tales respuestas”. Por ello, “enviaremos también escrito al PP regional y nacional, explicando los engaños que hemos sufrido en asuntos sanitarios y su arrogante actitud no democrática y por ello solicitaremos su expulsión del respetable partido”.
Al respecto, la plataforma recuerda “las mentiras que se nos decían buscando culpables en la Junta sobre el centro de salud Levante, hasta que descubrimos que el Ayuntamiento debía dinero a la empresa sevillana que llevaba a cabo las obras, por lo que el SAS se tuvo que hacer cargo del problema y al fin se hizo el centro”.
Además, “creemos que Juárez, desde que actuó como alcalde del GIL en La Línea a la fecha como PP, ha intentando apoderarse de la voz de la plataforma para utilizarla contra la Junta de Andalucía y por tanto del PSOE y al no tenernos de su parte -como lamentablemente ha conseguido con unos pocos colectivos-, no ha tenido reparos en aprovechar los medios de comunicación a su alcance, para tergiversar y desacreditar a la plataforma constantemente, llegando incluso a utilizar a personas y a colectivos, algunos de los cuales con el renombre de plataforma para crear confusión en los ciudadanos”.
Por ello, concluyen, “no aceptamos a Juárez como alcalde, ni mucho menos para los temas sanitarios y pedimos su dimisión anunciando a los que le sigan en el cargo