El tiempo en: Chiclana

Jerez

Reuniones deportivas e institucionales

Jankovic, Manu Cordero, Javi Pérez o Montelongo, jugadores que suenan

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El uruguayo Montelongo.

 Al menos cuatro jugadores podrían aterrizar en el Xerez Club Deportivo en las próximas fechas de cara a reforzar una plantilla muy diezmada y que se va a quedar definitivamente sin Joshua ni Mike que están entrenando con el Extremadura B. Son bajas que dejarán espacio para la llegada de algunos jugadores. Se quiere reforzar al equipo de mediocampo hacia adelante y a los nombres de Jankovic o Manu Cordero se unen otros interesantes como el del extremo derecho Bruno Montelongo que firmó este año en la U.D. Extremadura y que procede del River Plate de Uruguay. El futbolista de 30 años nació en Montevideo y ha jugado en el River Plate de Uruguay, Milan, Bologna o Peñarol. Sería una buena opción como la del mediocentro cordobés Javi Pérez. Son nombres que afloran de la plantilla extremeña, nombres de jugadores que están contando con menos minutos para Manuel Ruiz. El viernes habrá una reunión para tratar el tema deportivo de la entidad xerecista en torno a refuerzos. Ya ha habido contactos entre los técnicos de ambos equipos para ver por dónde pueden venir los temas.
Al margen de ello se está pendiente del tema del portero. Alex García pasaba este martes revisión médica ya se se conocerá si llega o no al encuentro del domingo. David Zamora sigue sin recuperarse. Y para el domingo pueden existir hasta tres bajas por sanción como las de Polaco, Dani Hedrera y Agu por lo que no se sabe las combinaciones que hará Vargas para componer el equipo que le haga frente al Espeleño, por lo que no se esconde incluso que a algunos de los posibles fichajes se le tramite la ficha de urgencia, aunque parece que todo sería excesivamente prematuro.
Por cierto que no solo habrá reunión para el tema deportivo sino que el jueves habrá otra de nivel institucional, ya que hay que hacer un consejo de administración que asuma definitivamente las riendas de la sociedad. La intención de Recio y Oliver es que el consejo esté formado por jerezanos, por miembros de la Asociación Afición Xerecista CD, pero parece que el asunto es complejo por lo que al final el propio Manuel Recio podría asumir el protagonismo y hacerse con la presidencia.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN