Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez intervenían esta pasada madrugada en dos incendios de vehículos.
El primero de ellos se producía a las 0:50 horas, en una nave situada en la A-480 km. 26. Ardieron dos cuadriciclos (coches sin carnet), aparcados en la puerta de una nave dedicada a la venta de muebles de caoba. Las llamas afectaron a la fachada de la nave lo que provocó la rotura de una de las lunas, provocando la entrada de humo en el interior del establecimiento.
Bomberos atacó el incendio utilizando 2.000 litros de agua, y posteriormente ventilaron el local con ayuda de un turboventilador. Los vehículos quedaron totalmente calcinados. Intervinieron 5 Bomberos en el parque de Jerez con dos vehículos (R-31 y P-14), con 3 equipos de respiración autónoma (ERAs). El servicio finaliza a las 2:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.
El segundo aviso de incendio de turismo se produjo a las 2:12 horas de la madrugada, en calle Ferrocarril. Se trataba de un vehículo en llamas (totalmente calcinado) que afectaba a otros dos aparcados, por la parte delantera y trasera respectivamente. Acuden 4 efectivos del CBPC en la parque de Jerez con un vehículo (U-45). Utilizan 1.000 litros de agua en la extinción y 2 equipos de respiración autónoma (ERAs). El servicio se iniciaba a las 2:12 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 3:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.