Adolgo Muñoz, nuevo técnico arcense, verá el partido desde la grada y Alberto Vázquez recupera a Pancy
Dos rachas opuestas se encontrarán este domingo, 18.30 horas, en el Antonio Barbadillo de Arcos en la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División. De una parte el cuadro arcense que ha hecho un tremendo esfuerzo económico y deportivo para estar en la parte altísima de la clasificación, pero que ha comenzado mal la competición hasta tal punto que ha sido el primer equipo en mover el banquillo y, de otra, un sorprendente Club Deportivo Guadalcacín que ha firmado sus mejores números desde que está en esta categoría, que se encuentra en la zona alta con siete puntos en su haber, sin conocer la derrota, habiendo sumado dos triunfos consecutivos y con una moral a prueba de todo.
Un punto tiene el Arcos, gracias a su empate sin goles en el San Rafael de Los Barrios, y siete puntos el Club Deportivo Guadalcacín. Los extremos se tocan y casi se tocan los presupuestos, el más bajo de la categoría en los que preside Manuel Jiménez y uno de los más altos el cuadro que dirige desde la presidencia Valenzuela.
A nivel deportivo la noticia de la semana ha sido el fichaje por parte del Arcos del nuevo entrenador, Adolfo Muñoz, que llega de tierras extremeñas después de que la pasada temporada hiciese campeón de liga al Cacereño. No estará en el banquillo este domingo, sino que las riendas del equipo las cogerá el lunes, día 18, cuando sea presentado en sociedad. Para Adolfo Muñoz, venir al Arcos CF supone “un nuevo reto” según ha declarado a la web oficial del club, y “probar por primera vez con un equipo fuera de Extremadura”. El técnico ha dirigido a equipos extremeños en Tercera División y en Segunda División y como jugador, tras empezar en Badajoz, estuvo en las filas del filial del Atlético de Madrid, en Murcia y cuatro años con el Logroñés en Primera División, entre otros equipos. Muñoz Mora ha asegurado que “vengo a ofrecer trabajo, compromiso y dedicación. Quiero levantar el ánimo del vestuario y luchar por competir para poder estar arriba”. El nuevo entrenador del Arcos CF conoce bien a nuestra plantilla. “He trabajado directamente con jugadores como Oca, Antonio Sánchez y Morales”.
En el orden deportivo, en el Club Deportivo Guadalcacín están todos los jugadores disponibles y Alberto Vázquez recupera a Pancy, aunque el equipo funcionó perfectamente ante el Sevilla C y no se esperan cambios. Hay jugadores arcenses, como Rosales o Canty, que vuelven a la que fue su casa y el encuentro ha despertado un gran interés, por lo que se aguarda una bonita entrada en las instalaciones del Antonio Barbadillo, donde el Guada buscará la sorpresa.