El tiempo en: Chiclana

Jerez

Triunfo balsámico ante un flojo Chiclana, (5-1)

Los visitantes jugaron más de 30 minutos con un jugador menos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tamayo celebra el 2-1. -

 Después de la tempestad siempre llega la calma. Y en el fútbol la calma viene acompañada de triunfos y si es con  goleada, como la de este domingo en Chapín, mejor que mejor.
El Xerez DFC salvó el encuentro ante el Chiclana, (5-1), con un doblete de Barba y remontando el 0-1 que los de la Bahía hacían nada más comenzar la contienda. Una victoria balsámica después de una semana muy complicada en lo deportivo y en lo institucional, por aquello de las diferencias de opiniones respecto a la continuidad o no de Juan Antonio y las posteriores reflexiones en voz alta del isleño. Todo es agua pasada porque, al final, quien pone orden o lo desordena todo es el balón y el balón entró por cinco veces e, incluso, pudo hacerlo en alguna oportunidad más ante un Chiclana que jugó media hora con un jugador menos y cuando un equipo viene con los apuros de los chiclaneros, quedarse en inferioridad pesa. Y eso fue lo que le ocurrió cuando a los 58 minutos Agustín se fue a los vestuarios. Iba el partido 2-1 y de ahí al final llegó la goleada.
Marcó el Chiclana nada más comenzar el encuentro y después de un acoso y derribo contra la puerta de Alberto, Copero empató en el 19 aprovechando una mala salida del meta. Más ocasiones y,  el de casi siempre, Javi Tamayo, marcó el gol de la tarde en el 40 para llevar la tranquilidad a las gradas.
En la segunda parte, ocasión de Guille, expulsión de Agustín y ya se quedó solo el Xerez DFC mandando y templando en los medios de Chapín para rematar el triunfo con doblete de Barba y el gol de Guille que, en un marcador tan amplio, no podía faltar.
Xerez DFC: Edu Villegas, Alex Padilla, Antonio (Benítez, minuto 76) Joaqui, Adri Domínguez; Copero (Caballero, minuto 66),  Barba, Orihuela; Javi Tamayo, Guille (Álvaro, minuto 85), Carlos Cuenca (Olmo, minuto 81)
Chiclana CF: Alberto, Raúl, Diego, Alberto Suazo (José Mari, 81) Joaqui Aragón, Rafa Marín (Fuster, 67), Nene, Pablo, Ureba (Nico, 63(, Agustín, Florín (Julio, 46).
Arbitró Alejandro Martos.  Amonestó a Copero y a los visitantes Rafa Marín, Nico y en dos ocasiones a Agustín  por lo que fue expulsado en el 58.
0-1. Minuto 1. Nene
1-1. Minuto 19. Copero
2-1. Minuto 40. Javi Tamayo
3-1. Minuto 78. Barba
4-1.  Minuto 82. Guille
5-1. Minuto 86. Barba

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN