Las bajas de Tamayo, Benítez y Goma condicionaránla alineación
Guillermo Escribano, Guille, será la gran novedad en la formación del Xerez que el domingo, 12 horas, se enfrentará al San José en la sevillana localidad de La Rinconada. Guille ha dejado atrás su problemas musculares y ya el pasado domingo el propio Juan Antonio le dijo que había llegado la hora de saltar al campo. Tal vez, a priori, se esperaba que el jugador fuese entrando poco a poco, pero finalmente lo hará desde el inicio por la baja de Javi Tamayo en la punta del ataque, al cumplir sanción federativa.
No será, empero, la única variante que tendrá que hacer Juan Antonio Sánchez Franzón en el equipo inicial ya que también se caerá el canterano Ignacio Goma que tendrá aproximadamente para un mes de baja. Su no presencia en el campo podría otorgarle galones de titular a Pedro Herrera que, cuando salta demuestra que tiene calidad para estar desde el inicio. En el medio campo también podría retornar Orihuela, al que el pasado domingo se echó mucho en falta.
Otra baja será la del zurdo Antonio Benítez, aunque éste últimamente venía partiendo desde el banquillo, ya que es Adri Domínguez quien habitualmente está ocupando la posición de lateral zurdo, sobre todo desde la llegada de Antonio.
En definitiva son apuestas que debe hacer Juan Antonio pensando en el choque del próximo domingo ante un San José que, en la primera vuelta, dio la primera sorpresa de la temporada al empatar en las instalaciones de Chapín. El San José está en la zona media baja de la tabla clasificatoria, aunque llegará con la moral por las nubes después de que la pasada semana lograse vencer y convencer ante el líder, el Cádiz B, en La Rinconada, siendo su portero el mejor del partido.