Los administradores concursales del Xerez Club Deportivo, SAD, Jesús vRodríguez y Antonio del Puerto, no entrarán en el club hasta que el juzgado de lo mercantil les apruebe el plan de liquidación que están obligados a presentar, con la documentación que están requiriendo estos días a la sociedad anónima sobre los gastos e ingresos que se están produciendo, movimientos financieros que, por otra parte, son completamente inexistentes en estos momentos.
Hasta que el plan de liquidación no esté aprobada nbo habrá movimientos en el seno del Xerez Club Deportivo. Todo va a seguir, por ahora, igual que estaba, con el equipo compitiendo y la gestión encomendada a un consejo de administración que no existe pero que recibe apoyos externos que son los que le están dando continuidad al club.
Ese plan de liquidación de alguna manera, es la ruta de trabajo de los que ya serían administradores liquidadores tenbdrían que seguir una vez que accedan a gestionar de nuevo el club, aunque no hay que olvidar que esa fase de liquidación estaría supeditada a la decisión de la Audiencia Provincial en torno a la Apelación presentada por la sociedad anónima deportiva en torno a la liquidación sentenciada por el juzgado de lo mercantil. El proceso va para largo.