El tiempo en: Chiclana
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

El domingo se recibe al Chiclana Industrial con la baja de Lolo Garrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido Xerez Deportivo FC-Chiclana Industrial CF, correspondiente a la tercera jornada de Segunda Andaluza, está programado para el domingo 27 de septiembre a las 18 horas en Chapín.
En esta ocasión el cartel del partido se dedica a la asociación Dog Planet y al barrio Princi Jerez. Los jerezanos acudirán a este choque con seis puntos en su haber ante un equipo recién descendido que aún no sabe lo que es puntuar esta temporada y con la baja de Lolo Garrido, expulsado en el encuentro del pasado domingo en Trebujena, con roja directa, por lo que posiblemente Copero entre en la dupla del mediocentro con David Orihuela, aunque tampoco se descarta que Dani Pendín introduzca algunas variaciones ya que no es lo mismo jugar en Chapín que hacerlo en un campo de césped artificial como ocurrió la pasada semana, donde introduzco varios cambios como la presencia de Alex Padilla en su antigua posición de  extremo y la de Olmo como lateral derecho, así como retrasó la posición de Orihuela.
Este viernes habrá rueda de prensa de Dani Pendín, ofrenda a la Patrona de Jerez y también presentación oficial, a las 21 horas, de la ropa oficial que el equipo vestirá esta temporada. Dicha presentación será en la tienda de Decathlon.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN