El tiempo en: Chiclana

Jerez

Un punto con un valor añadido, (0-0)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Luna. -

Punto con valor añadido el conseguido por el Jerez Industrial en el Ciudad de Lepe ante el San Roque Roquiño. El marcador no se movió y el choque finalizó con el inicial 0-0.
El Jerez Industrial terminó el encuentro con uno menos por una expulsión infantil de Manu Rodríguez en la mediación de la segunda parte y sufrió las lesiones de sus dos pivotes. Jesuli tuvo un problema en una rodilla al finalizar el primer periodo y posteriormente fue Andrés el que, tocado, también se tuvo que retirar. Para colmo de males siguió acusando la falta de gol. Borja la tuvo pero no la concretó, a pesar de las probaturas que realizó Luna que metió un centro del campo con dos pivotes -los reseñados Jesuli y Andrés-amén de la incorporación de Costilla. Juanjo y Blanco se quedaron en el banco. Alex García fue el delantero centro de referencia, aunque después saldría Barberá y José Carlos estuvo en defensa.
Los locales, muy bien de mediocampo hacia adelante, estrellaron dos balones en el larguero, pero el Jerez Industrial fue quien manejó los tiempos del partido y se tuvo que emplear a fondo ante un equipo muy bien preparado y con mucha velocidad.
Aunque el marcador pudo ser favorable a los jerezanos, el punto hay que darlo por bueno dados los inconvenientes con los que se toparon los blanquiazules.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN