Los tesorilleros tienen un vital choque ante el Balón de Cádiz
La plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo continua con la preparación del encuentro que el domingo a partir de las 12.00 horas le va a medir a La Palma y donde los de Manolín Sánchez se juegan parte de sus opciones de seguir luchan por la salvación hasta el final de temporada y es que una nueva derrota, condenaría practicamente a los tesorilleros al descenso. Pero el Tesorillo tendrá hoy otro frente abierto ya que se espera que el Comité de Competición de la Andaluza haga pública la decisión tomada con respecto al encuentro suspendido ante el Punta Umbría por la incomparescencia del conjunto onubense. La pasada semana la Andaluza trasladó al Tesorillo la documentación aportada por el Punta Umbría para justificar su no presencia en el campo, debido a que entre lesiones, y sancionados, además de que varios jugadores cayeron enfermos a última hora, tan sólo contaban con siete jugadores para disputar el encuentro. La Andaluza le dió al Tesorillo cinco días para a alegar y hoy se espera que se conozca la resolución.
En principio, los tres puntos son para el Tesorillo, y el partido se le dará por perdido al Punta Umbría por 3-0, además de quitarle tres puntos de su casillero.
Sin contar con los tres puntos que se esperan que le dé la Andaluza con respecto al choque no jugado ante el Punta Umbría, los de Manolín Sánchez no se pueden permitir un tropiezo ante el Balón de Cádiz. Los tesorilleros suman quince puntos, y se encuentran a doce de la salvación, que lo marca el Tharsis, por lo que la victoria se hace vital para asomar un poco la cabeza, ya que los tres puntos pondrían a los de Manolín Sánchez con opciones de seguir peleando por la permanencia.