El delantero jerezano de Cerro Porteño de Paraguay, Dani Güiza, se ha mostrado muy emocionado tras la obtención del título de campeón del torneo Clausura 2013 y ha señalado que llegar al campeonato en su primera temporada en Paraguay es “un sueño cumplido” y aprovechó la oportunidad para agradecer el afecto que la hinchada le brinda en cada partido.
“Es un sueño hecho realidad lograr el título. No he jugado mucho, pero son cosas del fútbol. Llegué tarde, me tenía que preparar y fue complicado. Esperaba más minutos” .
Sobre su equipo significó que “Cerro sigue invicto, jugó bien al fútbol y por eso es el campeón. Ahora quedan dos partidos más y vamos a intentar terminar invictos y luego de las vacaciones veremos el futuro”.
Posteriormente Dani Güiza se refirió a las muestras de cariño que constantemente le brinda la afición azulgrana. “Estoy feliz que la hinchada me quiera, grita mi nombre en cada partido. Eso es grande, es un orgullo para mí”.
Pese a empatar su partido de la jornada 20 frente al Libertad, el equipo del Barrio Obrero de Asunción, el Cerro, pudo celebrar el título porque su máximo rival, el Deportivo Carapiatá, tampoco pasó del empate en su visita a la cancha del Rubio Ñu. Los jugadores del Cerro Porteño celebraron el título por todo lo alto, junto con la numerosa hinchada azulgrana que se arremolinaba en La Olla.