El objetivo para esta temporada del DKV Ergo Jerez es el ascenso a Primera Nacional, y por el momento el equipo jerezano va como una flecha. En esta ocasión la víctima fue el Marcasur Andel TM, entrenado por el incombustible José Trapero, quien pese a poner toda la carne en el asador no pudo hacer nada ante la superioridad jerezana. Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán con dos puntos cada uno fueron nuevamente los artífices de traerse la victoria para Jerez y poner tierra de por medio frente al segundo clasificado, aspecto muy importante esta temporada ya que el primero asciende directamente mientras que segundo y tercero juegan una fase de ascenso. Tenemos que tener en cuenta que el presupuesto para esta temporada está un poco justo, debido al incremento de equipos y los desplazamientos que se tienen, por lo que además de asegurar el ascenso sería un gasto menos para el club.
La próxima jornada los jerezanos se medirán en un apasionante derbi provincial ante el siempre difícil Bahía de Cádiz, quien además de contar con las jóvenes promesas José Guzmán e Isaac Díaz cuentan con la experiencia de Carmelo González, uno de los mejores zurdos que ha tenido y tiene el tenis de mesa en la provincia de Cádiz.
El equipo “A” de División de Honor Andaluza venció por un claro 5-1 al Tarifa “B” por lo que sigue la estela del primer equipo y se queda en solitario como líder.