El tiempo en: Chiclana

Jerez

Siete partidos en un mes

El día 16, partido de Copa y el 1 de noviembre, viernes, liga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ahora llega un maratón. -

Tras el triunfo del pasado sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Puma ha concedido descanso a su plantilla hasta el miércoles y es que a los jugadores xerecistas les aguarda un auténtico maratón de partidos en menos de un mes. Del 6 de este mes que ha arrancado al 3 del próximo mes de noviembre los azulinos deberán disputar siete partidos. De ahí que haya sido aconsejable este descanso para retomar fuerzas, que van a hacer falta.
Hay que tener en cuenta que el Xerez el miércoles, día 16, jugará en La Granja el partido de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, enfrentándose al U Lleida E. Ya ha eliminado a El Palo, en tierras malagueñas, y al Fuenlabrada y ahora toca el Lleida, con el premio gordo de que, si gana, en el mes de diciembre tendrá enfrente a un equipo de los que están jugando en Europa.  Si es así el calendario tendría que ser modificado, ya que esa eliminatoria se dirimiría en el fin de semana del 6 al 8 de diciembre y el Xerez no podría jugar la jornada liguera.
El calendario apretado que le resta al Xerez en este mes, que lo de la Copa de diciembre ya es otro cantar, es el siguiente:


6 de octubre a las 18 horas, en La Granja: Xerez CD-Mairena.
13 de octubre. Gerena-Xerez. Es posible que se intente que el partido se adelante al sábado para tener un día más de descanso para la Copa.
16 de octubre. Copa del Rey. En La Granja. Xerez-Lleida.
20 de octubre. En La Granja. Xerez-Coria.
27 de octubre. Cabecense-Xerez.
1 de noviembre, viernes, en La Granja si sigue sin existir acuerdo con el Ayuntamiento, Xerez-Asociación Deportiva Ceuta.
3 de noviembre, domingo, Ayamonte-Xerez.
Un auténtico maratón para los de Puma que el miércoles, como escribimos líneas arriba, comienzan a preparar el choque ante el Mairena, en el que será baja segura Yepes, tras ser expulsado, a pesar de que estaba en el banquillo, el pasado sábado.  Por cierto que el jugador explicaba en soyxerecista que “ desplacé el balón para perder tiempo y el futbolista del Sevilla, su delantero, hay futbolistas aquí que se piensan que son de Primera División, se acordó de mis fallecidos y de mi madre y yo le respondí que cuando entrase al campo le iba a coger y lo iba a reventar y el línea decidió que el que debía ir a la calle era yo”. 
Curro Pérez ya está recuperado, de hecho estuvo en el banco el sábado, y se confía que para este tramo tan decisivo de la temporada se pueda ya contar con Sousa. Igualmente hay jugadores que están en proceso de recuperación como son los casos de Amado, Juan Llaves o Willy, que no se encuentran al cien por cien, pero a los que también se quiere recuperar ya que, no en balde, en estos momentos todos los jugadores son precisos y necesarios y sobre todo en una plantilla que no es especialmente extensa, aunque se cuenta con Nico juvenil y Manu y Miguel, porteros con ficha del filial.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN