La primera incorporación del CD Tenerife es el ex xerecista Raúl Cámara, que se ha comprometido por dos temporadas. El defensa de 29 años debutó en Segunda División con el Sporting de Gijón. Con el equipo asturiano ascendió a la máxima categoría e igualmente competió en la Liga BBVA. Posteriormente se comprometió con el Recreativo de Huelva. Tras dos campañas en tierras onubenses inició una nueva andadura profesional, en este caso en el Xerez CD. Una vez supere el habitual reconocimiento médico, Raúl Cámara será nuevo integrante de una plantilla, la tinerfeñista, que por segunda temporada consecutiva estará dirigida por Álvaro Cervera.
Chema ya se ha ido a Grecia y Álvaro Rey sigue siendo xerecista, pero el lunes se marcha hacia Canadá, concretamente a Toronto, para estar una semana a prueba por el equipo canadiense. En principio no hay oferta alguna sobre la mesa xerecista, pero si el jugador gusta comenzarían las negociaciones.
Quien sigue negociando su salida del club es Manu Redondo. Es una tema que lleva el propio presidente, Rafael Mateos, y la intención es obtener algún beneficio económico de su baja. José Mari, como ya anticipase en su momento Viva Jerez, está a la espera de que su adiós se concrete en los documentos oportunos.