La lesión de Chagoyen es un serio contratiempo para Moncho Fernández, ya que el gualdiverde es clave en el esquema del técnico gallego, además de ser uno de los pilares del equipo a la hora de sacar los partidos hacia adelante. Y es que a la lesión de Chagoyen se le puede unir la de Jesús Castro que ya se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Tenerife, aunque el gallego podría llegar a tiempo para el encuentro del viernes ante el Valladolid. Además de tener el problema añadido de que si el Comité de Competición se pronuncia con respecto a una posible sanción a Richi Guillén, el tirerfeño tampoco estaría ante el Valladolid.
Chagoyen señaló con respecto al tiempo de baja que “todavía no se sabe ya que dependerá de como evoluciones con la recuperación del fisioterapeuta”. En cuanto a si se perderá el partido del viernes ante el Valladolid indicó que “todavía no es seguro aunque lo veo bastante complicado, desgraciadamente”.
Sobre como se produjo la lesión comentó “fue en el calentamiento antes del partido en el que sufrí un pinchazo pero como estaba en caliente ya, decidí jugar pensando que sólo era un tironcillo, y al final ha sido una lesión seria”.
“La verdad es que es mala suerte porque este año con pequeñas tonterías me estoy saliendo del equipo y estoy perdiendo el ritmo porque cada vez que estoy medio bien, caigo. Pero que sea lo menos posible y cuanto antes mejor”, finalizó.