El tiempo en: Chiclana

Jerez

Pena, penita, pena...

Los dos equipos demostraron con creces las razones por las que se encuentran en el sitio en que el que están

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Xerez CD   0
Hércules    0
Xerez: Chema; Raúl Cámara, David Prieto, Galán, Mendoza; Rafa García (Barber, m.81), Rueda (Keita, m.64), Álvaro Rey, Porcar; Marquitos (Maldonado, m.71) y Bodipo.
Hércules: Falcón; David Cortés, Pamarot, Cabrera, Sellés; Paglialunga (Sardinero, m.56), Ecassi, Pablo Redondo (Eldín, m.75), Toti (Diego Rivas, m. 46); Portillo y Braulio.
Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellanomanchego). Amonestó a los locales Mendoza, Galán, David Prieto, Raúl Cámara, Rafa García, Porcar y Keita y a los visitantes Toti, Sellés y Cabrera.
Incidencias: 3.971 espectadores. Los miembros del Kolectivo Sur no entraron en la primera parte y lo hicieron en la segunda como medida de protesta contra los jugadores y el consejo de administración
 Una vuelta entera sin ganar. De pena. Siete puntos en 21 partidos. De vergüenza. Dos puntos en los siete partidos que lleva Carlos Ríos en el banquillo. Lamentable. El sanluqueño no es el culpable. No es el único culpable. No es el máximo culpable, está claro, pero también tiene su cuota de responsabilidad. Como la tienen todos los que han participado en este engendro de plantilla que va a llevar al equipo, muchos años después, no sé si al descenso de categoría o a la desaparición. Tampoco los jugadores tienen culpa de que el equipo vaya a desaparecer, que ellos no manejan los dineros. Pero también tienen su responsabilidad, porque con el equipo en Segunda todo hubiese sido más fácil y no parece que hayan hecho mucho para que la categoría se pueda salvar.
Pena, vergüenza, tristeza y todos los adjetivos que ustedes quieran pero es la realidad de un Xerez que ayer, en ocasiones, pareció que quiso pero que nunca pudo. Partido malo de solemnidad el que se vivió en Chapín. Los dos equipos demostraron con creces las razones por las que se encuentran donde se encuentran. Si el Xerez no fue ayer capaz de ganarle el endeble Hércules que tuvo enfrente no sé a quién le va a ganar antes de que finalice este campeonato para olvidar. Y si el Hércules no fue capaz de ganarle, aunque al final casi lo consigue, a un Xerez hundido no sé a quién le va a ganar para intentar salvarse.
Hasta el minuto 22 de partido, valga como botón de muestra, no llegó el primer disparo de uno de los dos equipos. Fue un centro chut de Álvaro Rey que Falcón desvió a la esquina. Luego Rueda envió de forma inocente el esférico a las manos del cancerbero gaditano en las filas alicantinas. El Hércules ni se aproximó ni se le esperaba por el área de Chema.
Diego Rivas salió por Toti tras el descanso y parecía que los que vestían de amarillo tomaban el pulso del mediocampo. Asustó Pamarot con un zambombazo en el 56 y después fue Portillo quien no llegó a un balón franco porque Galán se interpuso en su camino. Marquitos probó a Falcón y Adrián Sardinero, que había salido de refresco, tuvo la gran ocasión del partido en el minuto 87. Parecía que el guión estaba escrito. Un Xerez que quiere y no puede y el equipo visitante que podía sentenciar al final, pero el guión se equivocó esta vez y el disparo del número 7 se fue a topar contra el cuerpo de Chema. Ahí acabó el partido. El Xerez lo intentó pero ni supo ni pudo y el Hércules, nada de nada.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN