González Cabaña apoya el liderazgo de Ruiz Boix y cree que ?se ha dado un paso hacia la normalidad?
La primera reunión de coordinación de las Ejecutivas Locales de las tres agrupaciones socialistas del municipio tuvo lugar ayer, tras el proceso de elección de las nuevas direcciones. Al encuentro acudieron casi 60 personas.
Asimismo, las agrupaciones, mediante la portavocía del PSOE de San Roque a nivel orgánico de Juan Carlos Ruiz Boix, fijaron la coordinación y el plan de trabajo de cada una de las secretarías.
Una de las cuestiones más relevantes que abordaron fue el análisis de la situación del incremento del desempleo en el municipio y el estudio de las propuestas que desde los Gobiernos central y autonómico se está ofreciendo.
Posteriormente, las tres agrupaciones trataron los trámites necesarios para conseguir la Entidad Local Autónoma para el Valle del Guadiaro (ELA)al objetivo de prestar mejores servicios y prestaciones en la zona.
Además, en la reunión se dio conocimiento de las demandas vecinales de cada una de las barriadas del municipio, las cuales serán trasladadas a las delegaciones municipales para que puedan ser atendidas en próximos días. Por último, en la reunión se dio un mensaje de unidad para conseguir un mejor municipio.
Cabaña El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, cree que “se ha dado un paso hacia la normalidad” tras la última asamblea en la que salió elegido como secretario general Juan Carlos Ruiz Boix.
Asimismo, González Cabaña manifestó que “el tema orgánico se ha recompuesto con la elección del nuevo secretario general de una forma muy mayoritaria”. Así, señaló que hay “una persona joven al frente del partido y con experiencia ya municipal. Se está intentado recomponer el tema municipal. Así se puede avanzar en el camino de superar desencuentros del pasado entre el alcalde y el grupo socialista”.