El tiempo en: Chiclana

Jerez

Detenidos con 263 bellotas de hachís introducidas en el cuerpo

Los agentes los trasladaron hasta un centro de salud para que pudieran arrojar la droga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Funcionarios Policiales del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Policía de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido a dos jóvenes de  34 y 31  años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
     Ya plenamente identificados los ahora detenidos resultaron ser dos súbditos de nacionalidad marroquí domiciliados actualmente en la población de Velez-Málaga (Málaga) llamados L.Z. y A.O., quiénes ya cuentan con antecedentes policiales.
         Y es que días atrás en horas de madrugada cuando los Policías de los Zetas-Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana ejercían sus labores preventivas y de seguridad por la zona de la rotonda de los Olivos y adyacentes detectaron la presencia de un vehículo con dos ocupantes que trataron sin conseguirlo, burlar la presencia policial, siendo finalmente interceptados e intervenido el vehículo en el que viajaban.
     Al mostrarse estos ante los Agentes muy nerviosos y entrando en un sinfín de contradicciones, optaron los Policías tras identificarles plenamente a dirigirlos hacia un Centro Sanitario, donde tras un examen se pudo comprobar como tenían introducidas en sus cuerpos numerosas bellotas de hachís que finalmente fueron expulsando, llegando el primero de los citados a arrojar la cantidad de 158 bellotas y el segundo las otras 105 restantes que hacen un total de 263 Bellotas de sustancias estupefacientes.
         Ya conocidos los hechos por la Autoridad Judicial en Funciones de Guardia quedaron detenidos en las dependencias policiales hasta que posteriormente el Grupo de Estupefacientes de la Policía Judicial se hiciera cargo del resto de la actuación policial para posteriormente proceder ya finalizadas todas las diligencias policiales oportunas a su presentación ante la Autoridad Judicial competente en Funciones de Guardia de la ciudad como detenidos y presuntos autores de un delito Contra La Salud Pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN