Francisco Cabrera Selva, es un artista algecireño autodidacta, que ha sabido compaginar sus dos pasiones, la pintura y la escultura, con su vida personal y laboral, y que ha complementado su vocación recibiendo sus primeras clases de pintura en el año 2004 en la Academia de Javier Antolín, hasta continuar actualmente ejercitando su aprendizaje en la Academia de Arte de Juan Jiménez Zahara.
Destaca su participación en varias exposiciones colectivas, como en la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios, además de haber tomado parte en la última concentración de Artistas Plásticos en Vejer de la Frontera.
Para su exposición en la Casa de la Cultura de Algeciras, el autor ha seleccionado un total de 25 obras en óleo y acrílico, continuando con su línea de trabajo y fiel a su estilo figurativo, pleno de colorido, donde abundan los bodegones y los paisajes, abarcando una gran amalgama de estilos.
Cabrera Selva considera esta muestra en Algeciras, como la más completa y representativa de su obra artística, y se siente plenamente orgulloso de poder exponerla en su ciudad natal.