Bodasur, el salón de la boda y la comunión, ha echado el cierre de una exitosa edición donde
se han superado todos los récords de asistencia. Centenares de parejas han pasado por las instalaciones de
IFECA, en Jerez, para poder conocer las últimas novedades del sector y comenzar a preparar su enlace para el próximo año.
Los más de 1.500 adultos y 500 niños han podido disfrutar durante estos tres días de la mayor oferta del sector nupcial en un mismo espacio con más de un centenar de stands presentes y con los mejores precios y descuentos.
Este domingo,
Mercedes de Alba ha puesto el broche final a Bodasur con una pasarela donde ha exhibido su colección de trajes de comunión a la que también se han sumado otras muestras de moda y trajes de novia a lo largo del fin de semana.
Carlos Landín, representante de la organización del evento, ha mostrado su satisfacción al cierre de esta nueva edición en la que asegura que
se han superado todas las expectativas: “Bodasur es ya un evento consolidado en la provincia de Cádiz y uno de los salones de boda más importantes de Andalucía y así ha quedado refrendado un año más”.
Igualmente resaltaba la respuesta del público, así como de las empresas participantes, algo que ayudará a seguir trabajando para crecer en futuras ediciones. En este sentido,
los datos de asistencia y las reservas realizadas durante Bodasur son argumentos más que suficientes para pensar desde ya una nueva edición que será además la número 20.
Desde la organización de Bodasur se pone punto y final a esta feria agradeciendo la colaboración tanto de IFECA como de las firmas presentes invitando a seguir apostando por este salón referente en la provincia de Cádiz.