?Pese a la lamentable situación económica dejada por USR y PSOE, ningún acto cultural ha dejado de celebrarse?
an Roque sí acogerá este año la 31 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA). Así lo confirmó ayer el delegado de Cultura, Ramón Ramírez, que ha mantenido diversas conversaciones con la vicerrectora de la entidad universitaria en las que le ha confirmado la férrea voluntad del actual equipo de Gobierno de que se celebren las jornadas universitarias en 2011.
Representantes de las dos instituciones se reunirán próximamente para concretar los diversos seminarios que constituirán el contenido académico de estos cursos de verano.
Ramírez insistió en que apartará “las polémicas y las declaraciones realizadas desde diversos grupos políticos locales, que tan sólo buscan rédito político de cara a las próximas elecciones”. Explicó que se centrará en “trabajar para que esta actividad vuelva a celebrarse el próximo mes de julio en San Roque”.
Ramírez también hizó hincapié en que, “pese a la lamentable situación económica en la que el anterior equipo de Gobierno, compuesto por PSOE y USR, dejó las arcas municipales, ni una sola de las actividades culturales programadas ha dejado de celebrarse”.