El tiempo en: Chiclana

Jerez

La Guardia Civil interviene 8.000 cajetillas de tabaco

El vehículo que portaba el tabaco de contrabando se saltó el control de la Aduana de Gibraltar, teniendo los agentes de la Guardia Civil que retirarse para no ser atropellados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro y del Cuerpo Nacional de Policía intervienen 8000 cajetillas de tabaco de contrabando.

En la madrugada del día 24 de diciembre un vehículo marca Chrysler modelo Voyager procedente de Gibraltar, se salta los controles policiales de la Aduana de La Línea de la Concepción, apartándose los agentes que prestan servicio en dichos controles para nos ser arroyados al paso del vehículo.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea de la Concepción que se encontraba pasando por la salida de dicha aduana, observa los hechos e inicia la persecución del vehículo a la que se une la patrulla de la Guardia Civil, una vez sale de la población de La Línea.

El vehículo es perseguido durante más de 14 kilómetros. Al llegar a la travesía de Torreguadiaro ante el acoso policial, el conductor y único ocupante del vehículo frena el vehículo, abandonándolo en dicha travesía emprendiendo huida a pié.

Mientras dos agentes se hacen cargo del vehículo que transportaba 16 cajas de tabaco de contrabando, los otros dos salen detrás del autor que tras una intensa persecución a pié logran su detención en la playa de Torreguadiaro.

Se detuvo a E.CH.B., natural de Gibraltar, como presunta autora de un delito de Contrabando, quedando el vehículo, el cual portaba placas de matrícula falsificadas, y el tabaco intervenido, 8.000 cajetillas de tabaco de la marca American Legend, a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN